12:30 am, usualmente la hora en la que voy a dormir. No importa lo que haya estado haciendo o con quien, llegas a mi mente con más fuerza que en el resto del día. Mi temperatura sube y mis latidos se aceleran a 80 por minuto. Siento un hueco en el pecho, el mismo sentimiento que tienes cinco minutos después de que la persona de la que estás enamorado te rompe el corazón. Quiero estar en la oscuridad y en silencio mientras trato de soportar la película que mi mente proyecta desde la primera hasta la última vez que te vi. *Es importante escuchar música para desviar a tu mente.
1:00-1:30 am, Le pregunto a Dios por qué unas 50 veces, rezo, acepto y me quedo dormida. *Algunos días no es necesario, pero he aprendido que me siento más tranquila después de rezar.
3:00 am, me levanto para ir al baño o con sed, no pienso en nada. *Si tengo suerte he soñado contigo, siempre me dices cosas lindas...
6:00 am, abro los ojos porque la luz del sol me llega a la cara. Reacciono, descubro una vez más lo que pasó, me hundo y cubro mi rostro completamente para seguir durmiendo. *Mientras en concentro en dormir, pienso en mamá y en lo fuerte que es ella, eso me inspira.
9:00 am, no puedo dormir más. Salgo de la cama a tomar desayuno, Jarred me dice buenos días chaparrata (intentando decir chaparrita) Sonrío por primera vez en el día. Durante el resto de la mañana es una rutina de limpiar un poco mi cuarto, hablar con mi mamá, cocinar si es que me siento con ganas de hacerlo, prender la tv y ser bombardeada con tus recuerdos.. Los primeros 3 meses no pude ver dibujitos ni a ningún niño. Hoy aún duele pero puedo soportarlo. *Es importante buscar la compañía de personas que no te juzguen y sobre todo que respeten tu dolor.
1:00 pm, estamos de vacaciones, usualmente salimos a comer a algún restaurante y nunca falta algún niño de tu edad. Es imposible no sentir que me muero cada vez que sonríen o me miran. Voy al baño del restaurante y lloro en silencio. Me lavo la cara y vuelvo a salir, en la mesa me espera el chico más lindo del mundo listo para hacerme reir. *Aca tienes que pensar en lo que dice la gente "la vida sigue"
3:00 pm llegamos a la casa y hacemos planes para más tarde. A estas alturas del día ya me he hecho fuerte. Yo misma me empujo para que nadie se de cuenta. Jarred siempre lo sabe pero nunca me dice nada, respeta mi silencio y mi dolor. Si me ve llorando sólo me abraza y a veces llora conmigo.
3:30 pm, Sé que él esta bien y la vida sigue. Me siento mejor, ya puedo pasar una tarde linda.
7:00 pm, empieza a oscurecer, mi mente empieza a imaginar como sería si estarías a mi lado, qué estaríamos haciendo, que cosas me dirías, qué estaríamos viendo. Me vuelvo loca hasta las 8:00pm
8:30 pm, vemos alguna peli.. He perdido mi capacidad de concentrarme en las películas (era mi pasatiempo favorito) Hoy son sólo dos horas liberada de mis pensamientos.
11:00 pm, hablar con amigos me hace bien, me hace reír y recordar la chica feliz que era. Vuelvo a ser yo.
12:00 pm, me gusta buscar estrellas en la noche, ver la inmensidad del cielo, la belleza de las hojas que caen, el sonido del viento.. Y entonces siempre viene tu voz a mi mente.
12:30 pm, empezamos de nuevo...
Es importante sonreír y hacer planes a futuro, es lo único que te mantiene con vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario