El 3 de marzo no estaba contigo pero tampoco estaba sin ti. Todos saben que es el día más importante de mi vida, el que dejó la huella más grande en mi alma. Los dos morimos el 3 de Marzo a las 10 de la mañana, así de honesto como cuando tu no puedes disimular tu enojo si te despiertan temprano, así de real aunque les de miedo leerlo...
Han pasado cinco años que se sienten eternos, eternos como tú y yo jugando a los vengadores o viendo una Cars hasta la 1 de la mañana. Eternos como tu alma y la mía que no entienden de tiempo y espacio y material y gente y sociedad y esas cosas que no importan nada de nada. Cuánto tiempo te he amado? Ya lo has descubierto?
No recuerdo como era yo hasta ese día pero si te recuerdo a ti. Aunque a veces recordarte es escuchar a otra persona contándome su historia feliz o como ver una película de amor a las tres de la mañana, de las que te hacen llorar y decir: yo quiero eso!
Cómo era yo hace cinco años? O quién era yo hace nueve cuando aún no te conocía? No lo sé. Mi yo contigo no es el yo que escribe esta carta, yo soy otro yo sin ti. Mi yo contigo está contigo, ahí donde estás tú, a tu lado siempre.
Tengo el alma adormecida, dormida, en silencio.. Especialmente hoy que caigo en la conclusión de que he estado contigo menos tiempo del que estoy sin ti en esta vida.
A veces me encuentro en el medio del día imaginando lo grande que estarías -este año cumples nueve-. Y el increíble hermano mayor que serías, que eres. Cómo diablos he pasado 1825 días sin escuchar tu voz? El dolor se me ha hecho más ligero o yo me he hecho más fuerte?
No tiene sentido repetirlo una vez más, todo ya te lo he escrito.. Pero te extraño indescriptiblemente y hoy me dueles un poco más que siempre.
Esta noche quiero morir hasta mañana, quiero verte, quiero saber dónde estás y qué estás haciendo.
Quiero abrazarte y protegerte.
Quiero decirte que somos los vengadores y que salvaremos al mundo.
Quiero inventar mil historias a tu lado y no dormir toda la noche.
Quiero besarte la nariz
Quiero ver el lunar de tu mano... que ya no recuerdo en cuál de las dos estaba.
Quiero contarte un secreto que te haga reír.
Quiero escucharte decir que no quieres besos
Quiero verte sonreír
Quiero encontrarte en mi lado de la cama
Quiero que por favor hoy me encuentres en sueños
Y me digas que está noche también extrañas como yo a ti..
Han pasado cinco años en mi tiempo en la tierra y es completamente insano.. Mi cuerpo duele e insiste.. y mi alma aguanta y te juro entiende... que somos eternos.